La terraza del bar afectada por el accidente, este martes / CEDIDA - ANGELITO T CABRERA

La terraza del bar afectada por el accidente, este martes / CEDIDA - ANGELITO T CABRERA

Sucesos

Un motorista se lleva por delante la terraza de un bar en calzada en el Eixample

El siniestro, en la confluencia de Bruc con València, se ha saldado sin heridos

29 marzo, 2022 19:18

Noticias relacionadas

Un motorista se ha llevado por delante la terraza de un bar instalada en una calzada del Eixample. El accidente ha tenido lugar este martes, sobre las 15.00 horas, en la confluencia de las calles de València con Bruc y se ha saldado sin heridos.

En la imagen, realizada por Angelito T Cabrera y cedida a Metrópoli, se ve una moto en el suelo, así como sillas y una mesa del establecimiento.

IMPLICADOS UN TURISMO Y UNA MOTO, SEGÚN EL AYUNTAMIENTO

Según el Ayuntamiento de Barcelona, en el siniestro se han visto implicados un turismo y una moto y ha habido una afectación en el mobiliario urbano (un fitón), indican las fuentes municipales consultadas, que no detallan daños en la terraza.

Angelito T Cabrera ha sido testimonio del accidente. Explica que la moto circulaba delante de una furgoneta y cuando ha buscado el espacio vacío "como si fuera un carril" se ha encontrado con los fitones amarillos y las mesas del bar llenas de clientes.

CHOQUE CONTRA OTRA MOTO

Según la versión de esta persona, el motorista ha frenado en seco, pero no ha evitado poder chocar contra una moto que estaba aparcada y caer encima de las mesas de la terraza. "No pasó nada más por la habilidad del conductor".

El accidente pone en tela de juicio que las terrazas en calzada sean seguras.