Los Bomberos extinguiendo el incendio en Sant Boi / BOMBEROS

Los Bomberos extinguiendo el incendio en Sant Boi / BOMBEROS

Sucesos

Un incendio en un edificio de Sant Boi deja cuatro heridos

Una persona ha sufrido quemaduras leves y otras tres han sido dadas de alta in situ

26 marzo, 2022 17:18

Noticias relacionadas

Una persona herida por quemaduras y tres atendidos por intoxicación este sábado en Sant Boi. Fuentes de los Bomberos de la Generalitat han explicado que poco antes de las 12:30 horas han sido alertados de un incendio en una vivienda ubicada en un edificio de cinco plantas de la calle Mossèn Antoni Solanas. Al lugar se han desplazado 10 dotaciones.

Una de las víctimas ha quedado en estado menos grave y ha sido trasladada a un centro sanitario y otras tres personas han sido atendidas también por los servicios médicos y dadas de alta in situ.

INCENDIO EN LA GALERÍA

El incendio ha comenzado, por causas que de momento se desconocen, en la galería de uno de los pisos situados en los bajos del edificio, en la zona del patio de luces, y ha afectado a esa estancia además de a una habitación y un pasillo de la vivienda. El humo del incendio se ha propagado hasta el tercer piso y ha afectado a las ventanas que dan al patio de luces.

Los vecinos de la finca han sido evacuados por los bomberos pero, tras acabar el incendio y ventilarse el edificio, han regresado a sus viviendas.