Campo de fútbol del distrito de Sant Martí de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Campo de fútbol del distrito de Sant Martí de Barcelona / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Sucesos

Seis jóvenes dan una paliza al vigilante de un campo de fútbol de Barcelona

El hombre, que está ingresado en el hospital, recriminó a los chicos que se hubiesen colado en las instalaciones

25 marzo, 2022 12:31

Noticias relacionadas

Paliza a un vigilante. Seis jóvenes golpearon a un trabajador del campo de fútbol de Sant Martí tras recriminarles que se habían colado en las instalaciones. Los chicos le propinaron varias patadas después de que la víctima les comentara que debían marcharse del lugar.

AGRESIÓN A UN VIGILANTE

El vigilante, que se encuentra ingresado en un hospital de Barcelona en estado grave, no puede mover ni los brazos ni as piernas y cuenta con lesiones por todo el cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla para socorrer a la víctima y llevarla hasta un centro sanitario. La víctima no ha presentado denuncia pero está previsto que lo haga en los próximos días.

ROBOS Y DAÑOS

En el momento de la agresión no se estaba disputando ningún partido en el campo y los vándalos aprovecharon para entrar.

 El presidente de la Penya Barcelonista Barcino, una de las entidades que juega en ese campo, ha asegurado tras los hechos que “el problema lo hemos tenido siempre” y que es habitual que la gente “se cuele en el recinto” para robar material y romper las instalaciones.

Desde el club de Sant Martí han denunciado en reiteradas ocasiones los hechos tanto en la Guardia Urbana como en los Mossos d’Esquadra, aunque sin llegar a solucionar el problema.