Un coche y un patinete segundos antes de verse involucrados en un accidente en una rotonda / BCN LEGENDS

Un coche y un patinete segundos antes de verse involucrados en un accidente en una rotonda / BCN LEGENDS

Sucesos

VÍDEO: Un coche arrolla a un patinete en una rotonda

Las imágenes las captó una cámara de seguridad

21 marzo, 2022 12:54

Noticias relacionadas

Imágenes sensibles de un accidente de tráfico entre un patinete eléctrico y un coche, mientras el primero circulaba por una rotonda a la que se incorporó de pronto el segundo.

El vídeo lo registró una cámara de seguridad y lo ha compartido el grupo 'BCN Legends' en sus redes sociales. En él se puede ver como el usuario del patinete cruza la rotonda y se mete de forma temeraria en el carril derecho para tomar la salida, mientras el vehículo ignora el ceda el paso antes de incorporarse y llevárselo por delante:

Precisamente este lunes ha entrado en vigor la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que endurece de forma contundente las sanciones contra las acciones de riesgo al volante y obliga a los usuarios de patinete a llevar un casco.

Además también endurece las sanciones a los conductores de turismos que sujeten el móvil con la mano mientras están al volante, que no lleven el cinturón abrochado, que tengan dispositivos de detección e inhibición de radares en el coche o que tiren una colilla por la ventanilla, entre otros,