Una ambulancia del SEM en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Una ambulancia del SEM en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Sucesos

Muere un motorista de 27 años tras chocar con una furgoneta averiada en la ronda del Mig

El vehículo estaba parado en un carril de circulación con la señalización correspondiente

7 marzo, 2022 14:14

Accidente mortal este lunes por la mañana en la ronda del Mig de Barcelona: un joven de 27 años ha fallecido después de chocar contra una furgoneta que estaba parada por una avería.

El siniestro se ha producido alrededor de las 11:00 horas de la mañana en un carril de circulación a la altura de la avenida Diagonal donde la furgoneta estaba parada por avería y con la señalización correspondiente. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (Uipa) de la Guardia Urbana y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

El consistorio ha lamentado su muerte, ha trasladado su pésame a la familia y amistades, y ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando para reducir las víctimas en los accidentes de tráfico.

QUINTA VÍCTIMA MORTAL EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN 2022

Esta es la quinta víctima mortal en siniestro de tráfico este año en la ciudad de Barcelona. El primer siniestro tuvo lugar el pasado 3 de enero, cuando un motorista de 40 años fue arrollado por una furgoneta en la calle de Aragó, a la altura del cruce con Roger de Llúria. El segundo pasó durante la madrugada del 21 de enero en la avenida Carrilet y terminó con la vida de otro motorista, esta vez de 25 años. Y el tercer accidente mortal ocurrió el 7 de febrero en la calle Floridablanca. En él falleció también una motorista, una mujer de 55 años.

El último accidente mortal de tráfico ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando una mujer de 70 años fue atropellada por un autobús de la compañía Alsa en la Gran Via.