Destrozos en un bar de Santa Coloma de Gramenet / CEDIDAS

Destrozos en un bar de Santa Coloma de Gramenet / CEDIDAS

Sucesos

Una pelea causa destrozos en un bar de Santa Coloma

Los clientes de una terraza se refugian en el interior de un bar huyendo de un enfrentamiento

20 febrero, 2022 13:03

Noticias relacionadas

Una pelea en el parque de Santa Rosa de Santa Coloma de Gramenet el pasado viernes causó varios destrozos en un bar. Un grupo de individuos inició una riña sobre las 20.15 horas por causas que se desconocen. También voló una botella de cerveza de cristal, según cuenta a Metrópoli el dueño del mismo restaurante.

Esta plaza del municipio barcelonés es un punto habitual del trapicheo en la ciudad y ha registrado varias peleas en los últimos meses. El viernes, los clientes de la terraza se refugiaron "asustados" en el interior del bar, según cuenta el empresario que bajó la persiana de su negocio. Los implicados en la pelea rompieron un toldo y una silla del establecimiento.

 

CIUDADANOS: "PEDIREMOS RESPONSABILIDADES"

El concejal de Ciudadanos y líder de la oposición, Dimas Gragera, ha denunciado en las redes sociales el enfrentamiento. "Los vecinos del parque de Santa Rosa están hartos. Lástima que el gobierno solo ve ciudades seguras y noches tranquilas mientras los demás se enfrentan a la realidad", escribía el concejal. "Vamos a pedir responsabilidades y que se actúe porque vivir tranquilos en nuestros barrios es un derecho al que no vamos a renunciar", explicaba luego en un vídeo.

El concejal de Ciudadanos, Dimas Gragera, en el bar donde se produjo la pelea / CEDIDASS

El concejal de Ciudadanos, Dimas Gragera, en el bar donde se produjo la pelea / CEDIDASS

 

Gragera hacía referencia a una publicación que alcaldesa Núria Parlon (PSC) subió en su página de Facebook este sábado y en la que informaba de 29 identificaciones policiales durante la noche del viernes. Ese mismo día los agentes denunciaron a siete personas por incumplir la Ley de Seguridad de Ciudadana por tener y consumir drogas en la calle. La policía local detuvo a una persona por reclamación judicial y también evitó un intento de okupación en el distrito V.