Pelea en la L5 del metro por un hombre sin mascarilla / BCN LEGENDS - TELEGRAM

Pelea en la L5 del metro por un hombre sin mascarilla / BCN LEGENDS - TELEGRAM

Sucesos

VÍDEO | Puñetazos y bofetadas en la L5 del metro por un hombre sin mascarilla

Ha ocurrido en la estación de Entença

10 diciembre, 2021 18:26

Noticias relacionadas

Imágenes lamentables en el interior de un vagón del metro de Barcelona, en el que algunos pasajeros han llegado a las manos por el uso de la mascarilla.

Ha ocurrido en un convoy de la L5 del metro, cuando estaba llegando a la estación de Entença. En las imágenes, grabadas con un teléfono móvil, se puede observar como un pasajero agarra del cuello a otro –que no lleva tapabocas– y lo inmoviliza. "No lleva mascarilla y encima está escupiendo", se oye la denuncia de otros usuarios. De repente, el hombre se revuelve contra su captor. Aquí el vídeo completo, compartido por el grupo BCN Legends en su canal de Telegram:

A bofetadas y puñetazos, el pasajero sin mascarilla intenta zafarse del que lo retiene. Comienza entonces una pelea entre ambos, mientras el resto del pasaje los rodea e intenta separarlos. Algunos piden también la intervención de los vigilantes de seguridad privada de TMB.

PELEA CON CINTURONES

El pasado fin de semana, las imágenes de otra pelea en el metro de Barcelona se viralizaron en redes sociales. Ocurrió en la parada de Mercat Nou de la L1 y en el vídeo se puede ver a dos hombres agrediéndose mútuamente haciendo uso de sus cinturones. Pulsa aquí para volver a ver la secuencia completa.