Detenidos en el punto de venta de drogas desmantelado en el Poble-sec / GUARDIA URBANA

Detenidos en el punto de venta de drogas desmantelado en el Poble-sec / GUARDIA URBANA

Sucesos

Desmantelado un punto de venta de droga en el Poble-sec

Dos personas han sido detenidas y una más está siendo investigada

16 noviembre, 2021 08:14

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Barcelona ha desmantelado un punto de venta de drogas en Sants-Montjuïc que "generaba muchas molestias vecinales".

Ha ocurrido en el barrio del Poble-sec, ha explicado la policía barcelonesa este lunes. Hay tres personas involucradas en los hechos, de las que dos han quedado detenidas y una más permanece investigada.

Durante la operación policial se ha intervenido dinero en efectivo, casi 100 gramos de cocaína, más de 30 gramos de marihuana y varios instrumentos para la manipulación de sustancias estupefacientes.

NARCO DETENIDO EN EL PRAT

También relacionado con la venta de drogas, un narcotraficante ha sido detenido en El Prat de Llobregat tras diez años fugado.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, un agente acudió a un concesionario del municipio con motivo de otra investigación. Fue en ese momento cuando identificó al fugitivo, que trabajaba ahí.

El detenido vivía con una identidad falsa, pero esto no despistó al agente, que ya lo había arrestado en 2009 a raíz de una orden expedida por las autoridades italianas. El policía llamó por su nombre real al trabajador, que reaccionó de forma automática y se giró hacia los agentes. Aunque en un principio negó ser la persona buscada por la Audiencia Nacional, finalmente reconoció que era él.