Trabajadores de emergencias médicas en Barcelona / EFE

Trabajadores de emergencias médicas en Barcelona / EFE

Sucesos

Dos operarios hospitalizados tras caer de un andamio en Gràcia

Ambos trabajadores, uno de los cuales está crítico, han sido trasladados al Hospital Clínic

29 septiembre, 2021 19:02

Noticias relacionadas

Dos operarios han resultado heridos durante la tarde de este miércoles al caer desde un andamio que estaba ubicado en un edificio del barrio de Camp d'en Grassot, en el distrito de Gràcia. Uno de ellos se encuentra en estado crítico y el otro está menos grave, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.

Los trabajadores se encontraban realizando unos trabajos en el patio de luces de un bloque de pisos, cuando se han precipitado desde el andamio en el que se encontraban.

HOSPITALIZADOS

Fuentes policiales indican a este medio que la edificación en la que ha sucedido el accidente se encuentra en la confluencia de la calle de la Industria con la de Sardenya. El siniestro ha tenido lugar sobre las 17.00 horas.

Bomberos de Barcelona durante una actuación / BOMBERS DE BARCELONA

Bomberos de Barcelona durante una actuación / BOMBERS DE BARCELONA


Ambos empleados han sido hospitalizados de forma inmediata tras la caída. Ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) los han trasladado al Hospital Clínic.

Los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias e investigan el caso.

ACCIDENTE SIMILAR HACE TRES SEMANAS

Hace tres semanas tuvo lugar un accidente similar en el distrito de Sant Martí. Dos operarios resultaron heridos graves tras el derribo de un edificio en obras. Uno de los operarios quedó atrapado bajo de los escombros y tuvo que ser rescatado por los bomberos.