Una persona sostiene unas llaves entre las manos / PIXABAY

Una persona sostiene unas llaves entre las manos / PIXABAY

Sucesos

Detenida una anciana por robar en casa de su vecina en Sant Martí

La víctima se había ido de vacaciones y le había dejado las llaves para que cuidase del piso

12 agosto, 2021 10:19

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles, día 11 de agosto, a una mujer de 73 años a la que pillaron in fraganti robando en casa de una vecina, en un edificio de la calle Taulat, en el distrito de Sant Martí.

Tal y como ha podido saber Metrópoli de fuentes de la policía catalana, alrededor de las 20:40h de la tarde saltó la alarma en el domicilio. Las imágenes de las cámaras de seguridad captaron a la arrestada removiendo los cajones de algunas de las estancias, por lo que una patrulla de los Mossos se personó en el lugar. Al llegar, la mujer salió al balcón y se negó a abrir la puerta.

Imagen de la calle Taulat, donde sucedieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW

Imagen de la calle Taulat, donde sucedieron los hechos / GOOGLE STREET VIEW


Al comprobar que la mujer del balcón era la misma que la del vídeo de la cámara de seguridad, y al lograr finalmente acceder al piso, los agentes procedieron a detenerla por robo con fuerza. En el momento de su arresto, la señora reconoció haber entrado en el domicilio con las llaves prestadas de su vecina.

Una versión que corroboró la víctima, que aseguró haberle dejado las llaves voluntariamente. Aunque añadió un matiz: en ningún caso le había dado permiso para remover los cajones ni para llevarse nada.