Un arma para perpetrar los asaltos en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA - POLICÍA

Un arma para perpetrar los asaltos en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA - POLICÍA

Sucesos

Un atracador de bancos anda suelto por Barcelona

Los Mossos d’Esquadra buscan al criminal por dos asaltos en la Ciudad Condal

9 julio, 2021 08:02

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para encontrar a un hombre que ha atracado a punta de cuchillo dos entidades bancarias en Barcelona. El criminal asaltó dos oficinas los pasados días 22 y 29 de junio en la Ciudad Condal y Sant Boi de Llobregat.

ASALTOS EN JUNIO

La Unidad Central de Atracos de la División de Investigación Criminal (DIGO) ha podido relacionar los dos casos por las cámaras de seguridad instaladas en los bancos y, sin muchas dudas, apuntan a la misma persona.

En este sentido, el testigo de los trabajadores también señala que es el mismo individuo el encargado de perpetrar los asaltos.

DIFUSIÓN

Los agentes de los Mossos d’Esquadra han difundido las imágenes del ladrón para obtener colaboración con otras unidades del cuerpo. La UCA es quien centraliza las investigaciones de los asaltos contra bancos en territorio nacional para poder hallar al criminal, que ya ha sido identificado.

En el primer atraco, cometido en la avenida de la Meridiana de Barcelona, el hombre se llevó 1.860 euros y, al cabo de una semana, el criminal se llevó 2.100 euros de una entidad bancaria del municipio de Sant Boi de Llobregat.