El coche de los Mossos tras el accidente / CEDIDA

El coche de los Mossos tras el accidente / CEDIDA

Sucesos

Un coche de Mossos vuelca en una persecución con un motorista

Dos agentes resultaron heridos después de que el hombre se saltara un control policial

8 junio, 2021 10:59

Noticias relacionadas

Un coche de los Mossos d'Esquadra volcó el lunes por la tarde en Mollet del Vallès mientras perseguía a un motorista. Fuentes de la policía autonómica explican que dos agentes resultaron heridos. Uno se encuentra en estado menos grave (sufrió una fractura) y el otro está leve.

El suceso tuvo lugar en la N-150, dentro del núcleo urbano de Mollet. La persecución se inició después de que el conductor de la motocicleta se saltara un control. Durante el seguimiento, el vehículo policial tuvo un accidente. Fuentes de los Mossos no han detallado las causas concretas del siniestro

DETENIDO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA

A pesar del accidente, el motorista, de 32 años, huyó. Horas más tarde se entregó en la comisaría de Nou Barris, donde quedó detenido por "conducción temeraria", apuntan desde la oficina del portavoz de los Mossos, que no ha concretado por qué el conductor se saltó el control.

El pasado jueves, una agente de los Mossos murió en un accidente en la BV-1201, a la altura de Abrera, cuando el coche que conducía un hombre drogado y con le permiso suspendido judicialmente chocó contra el turismo de la policía, de 43 años.

La mujer, que pertenecía al Área Regional de Recursos Operativos (ARRO), regresaba a su casa tras su jornada laboral. El individuo se dio a la fuga y fue detenido horas más tarde. Posteriormente, ingresó en prisión.

ACCIDENTE CONTRA UN TAXI

El 30 de mayo, otro coche de los Mossos volcó en la Gran Via de Barcelona en un accidente en el que también se vio implicado un taxi. El vehículo policial se dirigía a un servicio con las sirenas encencidas, informó la Guardia Urbana. En el siniestro no hubo heridos.