Exterior del bar donde se habría producido la agresión / METRÓPOLI

Exterior del bar donde se habría producido la agresión / METRÓPOLI

Sucesos

Operan de urgencia al agresor sexual al que le cortaron el pene

La mujer, para evitar un abuso sexual, le habría seccionado el miembro viril

1 junio, 2021 14:56

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes de madrugada, en torno a las 2:00 horas, a una mujer por presuntamente cortar el pene al dueño del bar en el que trabajaba en Sant Andreu de la Barca.

El jefe de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, el inspector Oscar Carreras, ha explicado que los hechos han sucedido cuando un hombre se ha presentado en la comisaría local de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) herido por arma blanca en la zona genital.

HERIDO POR ARMA BLANCA

Unos minutos más tarde ha aparecido una mujer que ha manifestado que el hombre "le habría obligado en diferentes ocasiones a mantener relaciones sexuales no consentidas", y este martes por la madrugada el hombre lo habría intentado y la mujer le ha cortado el miembro con un arma blanca.

INTERVENIDO DE URGENCIA

Carreras ha manifestado que el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido a la persona herida, que ha sido trasladada hasta el Hospital Bellvitge de Barcelona, donde está siendo intervenido a causa de las lesiones, pero "sin que su vida peligre".

A la mujer, de Bangladesh, se la ha acompañado hasta la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Martorell, donde ha tomado declaración y ha quedado detenida por un presunto delito de lesiones.

¿DELITO CONTRA LA LIBERTAD SEXUAL?

"No nos consta ninguna denuncia previa por parte de ella. Cuando hablamos de un delito tan grave, nuestro trabajo es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe este delito contra la libertad sexual y, así, actuar en consecuencia", ha expresado; la investigación sigue abierta.