Imagen de archivo de un accidente de moto

Imagen de archivo de un accidente de moto

Sucesos

Muere una mujer en un accidente con la misma moto con la que falleció su hijo

La víctima y sus dos hijos participaban en una ruta homenaje a su hijo fallecido

28 mayo, 2021 10:09

Noticias relacionadas

Una madre de Carolina del Sur perdió la vida el fin de semana pasado en un accidente de moto. La víctima hacía una ruta en homenaje a su hijo, que murió un mes antes, también en un accidente de tráfico con la misma motocicleta.

Diane Everett perdió el control del vehículo al pisar una alcantarilla y salió de su Honda CBR 2012 cuando se dirigía hacia el oeste por Larimer County Road 12.

RUTA HOMENAJE

Según el diario Colarodean, Joshua Everett y su hermana Amanda, dos de los hijos de Diane, participaron también en la ruta homenaje a su hermano fallecido. Todo ocurrió cuando les avisaron que tenían que reducir la velocidad. “A medida que nos acercábamos, pude ver partes de la motocicleta, nos miramos y ambos sabíamos lo que estaba pasando”, asegura Joshua.

ACCIDENTE

A pesar de que Diane llevaba casco, el accidente le dejó en estado crítico y tuvo que ser trasladada al UCHealth Medical Center of the Rockies en Loveland, donde acabó perdiendo la vida horas más tarde.

Lo que tenía que ser un día de recuerdo y conmemoración al hijo de 23 años fallecido hace un mes en un accidente de moto se convirtió en una tragedia.