Imagen panorámica de Corbera de Llobregat / @AjCorberaLl

Imagen panorámica de Corbera de Llobregat / @AjCorberaLl

Sucesos

Un hombre mata a su pareja y se suicida en Corbera de Llobregat

Los Mossos d'Esquadra han encontrado esta tarde a la mujer con signos evidentes de criminalidad

18 mayo, 2021 19:43

Noticias relacionadas

Un hombre de 50 años ha matado a su pareja en Corbera de Llobregat y a continuación se ha suicidado. La víctima de este nuevo crimen machista es una mujer de 42 años de nacionalidad brasileña. Los agentes han encontrado los cuerpos de la pareja esta tarde después de recibir un aviso a las 15.30 horas. 

En un breve comunicado, los Mossos d'Esquadra han informado de que la mujer presentaba signos de criminalidad. El autor de la muerte, de 50 años, se ha quitado la vida después del crimen. 

INVESTIGACIÓN SECRETA

Agentes de la División de Investigación Criminal investigan las circunstancias de la muerte. La investigación del caso, bajo secreto de sumario, la coordina el juzgado de Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat que ha procedido al levantamiento de los cadáveres. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha indicado que no constaban antecedentes de violencia entre la pareja.

El Ayuntamiento de Corbera ha condenado este nuevo asesinato machista, el sexto que se produce en Cataluña este 2021. En un comunicado, el municipio señala que un chico menor de edad se encontró los cuerpos de los dos adultos. La localidad ha decretado tres días de duelo oficial y ha convocado una concentración de rechazo este miércoles a las 12.00.