El centro deportivo de Sant Cugat en el que se produjo el presunto abuso / GOOGLE MAPS

El centro deportivo de Sant Cugat en el que se produjo el presunto abuso / GOOGLE MAPS

Sucesos

A prisión tras abusar de una menor en un gimnasio

La víctima, de 16 años, era clienta del centro deportivo en el que trabajaba el hombre

24 abril, 2021 15:26

Noticias relacionadas

El hombre de 32 años que la pasada semana presuntamente abusó de una menor de 16 años en un gimnasio municipal ha ingresado en prisión. Los Mossos arrestaron al individuo el pasado 21 d abril.

Según las investigaciones, ambos se conocían. Los hechos tuvieron lugar en el centro deportivo de la Rambla del Celler de Sant Cugat. El abuso fue con penetración.

ABUSO Y NO AGRESIÓN

Según ha avanzado el medio Tot Sant Cugat, el caso se trata como un abuso y no como una agresión porque no hubo violencia ni intimidación. Al centro no le consta el delito, pero los Mossos sitúan el abuso en el centro deportivo municipal.

Los responsables del gimnasio han abierto una investigación para aclarar los hechos y se han mostrado su apoyo a la familia de la chica.

Él es trabajador del centro y la joven es clienta. Mantener relaciones con un o una menor se considera delito aunque las relaciones sean consentidas.

MÁS CASOS

El ingreso en prisión de esta persona coincide con la aparición de varios casos de abusos y agresiones sexuales en el área de Barcelona. Este sábado, los Mossos han informado del arresto de un falso osteópata que abusó de una paciente tras drogarla con una bebida.

El pasado domingo sucedió otro caso similar en la Barceloneta. En este caso, una chica fue drogada y violada en un piso. La víctima y su pareja fueron a dormir a la casa de un tras salir de fiesta y la joven fue violada. Despertó en una cama distinta. Al parecer, el novio también fue drogado porque no se percató del ataque.