Imagen de la urbanización de Sant Salvador, donde un joven fue apuñalado mortalmente este sábado / REDES SOCIALES

Imagen de la urbanización de Sant Salvador, donde un joven fue apuñalado mortalmente este sábado / REDES SOCIALES

Sucesos

Detenidos dos menores tras el asesinato de un joven en plena calle

Los Mossos d’Esquadra han arrestado a los chicos este lunes por la mañana

12 abril, 2021 10:25

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes por la mañana a dos menores presuntamente relacionados con la muerte de un joven en el municipio barcelonés de Gelida, en el Alt Penedès.

MUERTE VIOLENTA

Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado, alrededor de las 18:30 horas. Al poco, la policía catalana recibió el aviso de que una persona estaba herida de gravedad en la vía pública, en la calle Joan Rosselló del barrio de Sant Salvador.

Varias dotaciones de Mossos y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) acudieron al lugar, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida a la víctima.

SEGUNDO APUÑALAMIENTO MORTAL EN DOS DÍAS

La agresión mortal de Gelida ocurrió al día siguiente de que otro hombre muriese en Terrassa por las mismas causas. La víctima fue atacada en el portal de su casa, en la calle Joaquín Paz, en el centro de la ciudad, y falleció horas más tarde en el hospital.

La policía detuvo, como presunto autor material del apuñalamiento, al exnovio de su actual pareja, un hombre de 46 años y nacionalidad española. Al acusado, que ya ha ingresado en prisión por orden judicial, se lo investiga por un delito de homicidio.