Desmantelado un narcopiso en El Raval / GUARDIA URBANA

Desmantelado un narcopiso en El Raval / GUARDIA URBANA

Sucesos

Desmantelado el enésimo narcopiso del Raval

Los Mossos han detenido a tres personas y han decomisado crack y dinero en metálico

19 febrero, 2021 14:20

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Barcelona, juntamente con agentes de los Mossos d'Esquadra, desmantelaron este jueves un narcopiso en el barrio del Raval, han explicado fuentes municipales.

La investigación se inició hace pocas semanas, a raíz de un número importante de quejas vecinales recibidas, y en torno a las 18:00 horas de este jueves, los agentes de la policía local y también de la catalana entraron en un inmueble y desmantelaron el punto de venta de droga, según han informado las mismas fuentes.

Durante este operativo se ha detenido a tres personas, se han intervenido varias dosis de crack, dinero en metálico y una balanza de precisión.

LOS VECINOS, HARTOS

Vecinos del Raval se manifestaron el pasado 7 de febrero en la Rambla contra la delincuencia derivada de las drogas. En un manifiesto denunciaron que "el narcotráfico deja consecuencias que se siguen notando" tras las grandes operaciones policiales de los últimos años, un total de tres entre 2018 y 2020. Es por esto que piden responsabilidad a los propietarios de los inmuebles en los que se practican actividades delictivas y políticas de prevención a la Administración, así como crear una mesa de trabajo o instaurar la figura de un fiscal de barrio y reclamar más recursos a los Servicios Sociales.