Barrotes en el centro penitenciario de Wad-Ras, la prisión de mujeres de Barcelona / DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

Barrotes en el centro penitenciario de Wad-Ras, la prisión de mujeres de Barcelona / DEPARTAMENTO DE JUSTICIA

Sucesos

Prisión provisional para el violador de Sarrià

Un juez envía a prisión al hombre de 32 años acusado de cometer tres delitos de agresión sexual

26 enero, 2021 15:43

Noticias relacionadas

Un juez ha decretado prisión provisional para el presunto autor de tres violaciones y tres abusos sexuales en Barcelona. El Juzgado de Guardia de Detenidos número 3 considera que hay indicios suficientes que acreditan que el hombre, de nacionalidad colombiana y de 32 años, cometió tres delitos de agresión sexual, según informa este martes el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el sábado a un hombre como presunto autor de cinco delitos sexuales (dos delitos de abusos sexuales y tres de agresión sexual) a un total de cinco mujeres. Los hechos tuvieron lugar el fin de semana en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. 

OPERATIVO DE BÚSQUEDA

La detención se enmarca en el operativo que la Unidad Central de Agresiones Sexuales estableció el sábado para localizar y detener sospechoso de dos delitos sexuales a dos mujeres en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, y las informaciones apuntaban a que podía estar implicado en otros hechos similares cometidos en semanas anteriores.

Los Mossos tuvieron conocimiento el viernes por la noche de que dos mujeres habían sido víctimas de dos delitos sexuales. El modus operandi usado era similar, aunque los agentes no lo han detallado.

OTROS HECHOS SIMILARES

La investigación ha relacionado el detenido con tres delitos sexuales cometidos en las últimas semanas, aunque la policía no descarta que esté vinculado con otros hechos.