Angela Dobrowolski, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Angela Dobrowolski, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Sucesos

Prisión provisional para Ángela Dobrowolski, la exmujer "homicida" de Mainat

Ha sido detenida por allanamiento de morada y otros delitos como el intento de homicidio al productor musical

6 enero, 2021 17:40

Noticias relacionadas

Un juez decreta prisión provisional y sin fianza para Ángela Dobrowolski. La exmujer de Josep Maria Mainat ha sido sentenciada por la justicia este lunes, 4 de enero. Ha sido arrestada por allanamiento de morada al intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó de Barcelona. 

En la salida del juzgado, los abogados de la acusada han adelantado a Europa Press que estudiarán recurrir la sentencia. El órgano judicial ha decretado prisión provisional por un plazo de seis meses, por lo que los letrados intentarán que se reduzca el tiempo y pueda salir antes. 

CUATRO DETENCIONES

Esta no era la primera detención de Ángela Dobrowolski. El pasado mes de octubre, los Mossos d'Esquadra arrestaron a la estudiante de Medicina por intento de homicidio a su exmarido; después, la detuvieron por falsificación de unos talones a nombre del exintegrante de La Trinca; la tercera fue acusada de robo con fuerza en la casa de Mainat en Canet de Mar (Barcelona), y finalmente la Guardia Urbana la arrestó por allanamiento de morada esta semana.