Angela Dobrowolski, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Angela Dobrowolski, en una imagen de archivo / EUROPA PRESS

Sucesos

Culebrón Mainat: cuarta detención de la exmujer del productor

Ángela Dobrowolski intenta acceder a una casa de su exmarido en Barcelona por la ventana

4 enero, 2021 18:59

Noticias relacionadas

El mediático conflicto entre Josep Maria Mainat y su exmujer Ángela Dobrowolski promete llenar muchos titulares este 2021. Este lunes, la mujer ha sido arrestada por cuarta vez, en esta ocasión por la Guardia Urbana de Barcelona.

La detenida ha sido sorprendida cuando intentaba entrar en la casa de su exmarido por la ventana. Sanitarios del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) han atendido a la mujer, que tiene una orden de alejamiento y comunicación con el actor y productor televisivo. La noticia del arresto la ha avanzado El País esta tarde. 

LLAMADA DE LOS VECINOS

Agentes de la Urbana han acudido a la calle de Feliu i Codina alertados por los vecinos que han visto como la mujer subía por el tejado de la vivienda de Mainat. La exesposa, investigada por intentar matar a su antigua pareja con insulina, también tiene prohibido acercarse a sus dos hijos menores de edad.

No es la primera vez que Dobrowolski intenta acceder ilegalmente a una propiedad de Mainat. El pasado noviembre la policía la detenía por allanar e intentar robar una casa del empresario en Canet de Mar. La primera detención tuvo lugar en agosto cuando los agentes la acusaron de intentar matar a su exmarido. En septiembre fue arrestada por falsificar talones a nombre del popular personaje televisivo.