Bomberos realizan su trabajo para intentar acabar de sofocar el incendio, ya controlado / EFE - ENRIC FONTCUBERTA

Bomberos realizan su trabajo para intentar acabar de sofocar el incendio, ya controlado / EFE - ENRIC FONTCUBERTA

Sucesos

Último balance incendio Badalona: dos muertos, 3 heridos críticos y 4 graves

Los equipos de emergencias no descartan que haya más fallecidos en el interior de la nave okupada

10 diciembre, 2020 12:15

Noticias relacionadas

Tragedia en Badalona. El incendio esta pasada noche en una nave okupada en el barrio del Gorg se ha saldado con dos personas muertas, tres heridas críticas y otras cuatro graves, según el último balance provisional del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Hasta el momento, el SEM ha atendido a un total de 21 personas.

De los tres heridos críticos en el incendio, originado anoche por causas que se investigan, dos permanecen ingresados en el hospital Germans Trias i Pujol de Badalona y otro en el Vall d'Hebron de Barcelona.

Por su parte, de los cuatro heridos graves, tres siguen ingresados en el Trias i Pujol de Badalona y otro en el Hospital del Mar de Barcelona.

 

Bomberos apagan el fuego en la nave okupada / EFE 

Bomberos apagan el fuego en la nave okupada / EFE 


NO DESCARTAN MÁS FALLECIDOS

Según el último balance facilitado por el SEM, poco después de las 10.30 horas de esta mañana, los equipos sanitarios desplazados al lugar ha atendido a otras doce personas, aunque su estado era leve y han sido dadas de alta in situ.

Los equipos de emergencias no descartan que haya más fallecidos en el interior de la nave okupada de Badalona. Y es que todavía no es posible entrar debido al estado de deterioro en que ha quedado el edificio, si bien el fuego ya ha podido ser controlado por los Bomberos.