Puerta precintada del domicilio de Sant Martí donde se cometió el crimen / MOSSOS D'ESQUADRA

Puerta precintada del domicilio de Sant Martí donde se cometió el crimen / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Los Mossos detienen al yerno de la mujer asesinada en Sant Martí

La víctima, de 65 años, fue hallada con dos puñaladas en la espalda

20 noviembre, 2020 13:20

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han detenido este viernes por la mañana al presunto autor del homicidio de una mujer de 65 años en el distrito de Sant Martí de Barcelona. El cuerpo de la víctima fue encontrado en el suelo de su vivienda y con dos puñaladas en la espalda.

La hija de la víctima llamó el miércoles por la tarde al servicio de Emergencias porque su madre no respondía y estaba convencida de que se encontraba en el interior del piso. Fue entonces cuando los Bomberos accedieron a su lugar de residencia.

DETENIDO EL YERNO DE LA VÍCTIMA

Al entrar, en torno a las 19:00 horas del miércoles, se encontraron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo y boca abajo. El cadáver presentaba heridas de arma blanca. Según avanza El Periódico, el sospechoso del asesinato es el yerno de la víctima, es de nacionalidad rumana y tiene 43 años.

Cuando los agentes llegaron al domicilio de la víctima vieron que la cerradura no estaba forzada y los Mossos d’Esquadra, encargados de la investigación, pusieron el foco en el entorno más inmediato de la mujer.

ARRESTADO 24 HORAS MÁS TARDE

Este jueves por la noche los investigadores arrestaron al yerno –pareja de la mujer que dio la alerta– como presunto autor de la muerte de la madre de su mujer. 

La mujer asesinada y su hermano llevaban tiempo intentando vender la propiedad.