Operación contra un grupo de ladrones de pisos en Barcelona en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Operación contra un grupo de ladrones de pisos en Barcelona en una imagen de archivo / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Detenidos en Barcelona tres ladrones violentos con 25 antecedentes

Uno de los arrestados es menor de edad y los otros tienen 18 y 19 años

23 octubre, 2020 14:44

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres ladrones violentos, que suman 25 antecedentes policiales, tras asaltar a dos personas a las que habían sustraído joyas en dos robos en Ciutat Vella y L'Eixample de Barcelona.

Según informa este viernes la policía, de los tres detenidos, uno de ellos es menor de edad, mientras que los otros dos arrestados tienen 18 y 19 años, y acumulan 25 detenciones por hechos similares en los últimos dos años.

ROBO DE PULSERAS Y CADENAS DE ORO

Durante estos robos violentos, los detenidos, de nacionalidad marroquí, han sustraído unas pulseras así como una cadena de oro.

En la primera de estas dos actuaciones de los Mossos, agentes de la policía observaron como dos hombres se acercaron a otro en la calle del Carme en Ciutat Vella, al que le arrancaron la cadena de oro e intentaron robarle el móvil.

VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN

Acto seguido, los Mossos detuvieron a estas dos personas, acusadas de un delito de robo con violencia e intimidación.

En el segundo de los robos, ocurrido en el Paseo de Gracia, el detenido ha intentado robar una pulseras de oro a la víctima, quien ha salido corriendo tras el ladrón hasta encontrar a una patrulla de los Mossos, a la que ha alertado y que ha detenido al autor de este suceso.

El caso del menor ya está en manos de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros dos detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.