Agentes de los Mossos d'Esquadra, cuerpo policial que ha captado a los ladrones del camión / EFE

Agentes de los Mossos d'Esquadra, cuerpo policial que ha captado a los ladrones del camión / EFE

Sucesos

Pillados 'in fraganti' cuando robaban la carga de un camión

El suceso tuvo lugar en un polígono industrial de Sant Andreu de la Barca

20 agosto, 2020 16:41

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres in fraganti cuando intentaban robar la carga de un camión en Sant Andreu de la Barca. Los arrestados, tres hombres de nacionalidad española y marroquí y de edades comprendidas entre los 18 y los 37 años, están acusados de un delito de robo en el interior de vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 8 de agosto, cuando agentes de prevención de delitos contra el patrimonio captaron a una persona que salía corriendo de detrás de un camión estacionado en el polígono industrial de esta localidad barcelonesa, al que le habían hecho un corte en la lona trasera para poder robar su contenido.

HUIDA

Cuando los agentes se acercaron, observaron que había un coche estacionado detrás del camión con dos ocupantes. Acto seguido, la persona que había salido corriendo de detrás del camión se subió al vehículo, marchándose rápidamente del lugar.

Los agentes consiguieron detener al vehículo a unos 500 metros del lugar del robo, tras lo que procedieron a la detención de los tres individuos como presuntos autores de un delito de robo en el interior de vehículo en grado de tentativa.