Los Mossos se llevan a un ciudadano detenido / EFE - ARCHIVO

Los Mossos se llevan a un ciudadano detenido / EFE - ARCHIVO

Sucesos

Cae una banda que escondía droga en vaginas

La organización criminal suministraba drogas sintéticas para fiestas y orgías gais en el Raval

19 agosto, 2020 19:04

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona han desarticulado una organización que, desde un piso de la calle Tallers del barrio del Raval, suministraba drogas sintéticas a particulares y para fiestas de carácter sexual con amplia presencia de hombres homosexuales.

Según informa este miércoles La Vanguardia, esta banda escondía las sustancias ilegales escondidas en juguetes eróticos que se destinaban a este tipo de celebraciones.

ORGÍA EN EL RAVAL

La policía empezó a indagar cuando tuvo conocimiento de la celebración de una orgía en la calle Tallers, en Ciutat Vella, en pleno estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Algo que, en su momento, estaba totalmente prohibido por las autoridades sanitarias.

El citado diario catalán asegura que el material erótico confiscado era variado aunque lo que más se ha movido estos últimos meses iba dirigido al público masculino homosexual. Los penes de plástico eran simples tapaderas que ocultaban la mercancía realmente codiciada: éxtasis, mentanfetamina, GHB, anabolizantes, viagra, popper o tucibi, la conocida como cocaína rosa para ricos. Aunque, por ejemplo, también cabe destacar que en uno de los envíos intervenidos por los investigadores, se encontraron pastillas de éxtasis ocultas en el interior de una vagina de silicona.

Finalmente, todo ello resultó ser una tapadera para traficar con drogas. Tras varios registros, la policía catalana logró sacar del mercado todo tipo de sustancias estupefacientes por valor de 60.000 euros y detuvo a tres personas.