Imagen de un operativo policial contra ladrones violentos reincidentes en Barcelona / TWITTER MOSSOS

Imagen de un operativo policial contra ladrones violentos reincidentes en Barcelona / TWITTER MOSSOS

Sucesos

Tres ladrones se atacan y roban entre ellos con cuchillos

Los Mossos d'Esquadra detienen a siete ladrones que acumulan 39 antecedentes

31 julio, 2020 19:40

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este jueves a tres supuestos ladrones que se estaban peleando entre ellos usando cuchillos y que se habían  robado un móvil. Los delincuentes vivían en un edificio okupado y son una chica de de 23 años con antecedentes, un hombre de 30 años con siete antecedentes y otro hombre de 24 con nueve antecedentes.

Las tres detenciones se suman a otras cuatro de delincuentes con numerosos antecedentes efectuadas en las últimas horas en Barcelona. En total, los agentes han arrestado a siete ladrones con 39 antecedentes a sus espaldas. 

ROBO DE UN BOLSO DE 2.000 EUROS

Otros tres de los detenidos fueron arrestados anoche después de intentar robar sin éxito un reloj valorado en 36.000 euros a una pareja que paseaba por la calle Bruc, en el Eixample de Barcelona.

Al no poder llevarse el reloj, los asaltantes se apropiaron de un bolso que llevaba la mujer, en este caso valorado en 2.000 euros. Los tres detenidos, son un joven de 18 años, que acumula cuatro antecedentes, otro de 20, con ocho antecedentes, y uno de 24, con nueve antecedentes.

TELÉFONO MÓVIL

El séptimo detenido es un hombre de 31 años y cinco antecedentes que ayer, tras ofrecer heroína por la calle a una persona, se discutió con él y acabó robándole el teléfono móvil.