Detenido por los Mossos d'Esquadra, policía encargada de las detenciones de Sabadell / EFE

Detenido por los Mossos d'Esquadra, policía encargada de las detenciones de Sabadell / EFE

Sucesos

Pillan a 13 ladrones violentos en un solo día en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra arrestaron al grupo en diferentes zonas de la ciudad

7 junio, 2020 11:12

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el jueves pasado en Barcelona a 13 ladrones que, según los agentes, acababan de cometer un robo violento en la calle o bien en un establecimiento comercial. Todos los incidentes tuvieron lugar el mismo día, en diferentes franjas horarias y en múltiples zonas de la capital catalana.

ROBOS, HURTOS Y PELEAS

En todos los casos los agentes arrestaron a los autores de manera in fraganti gracias a la colaboración ciudadana. En uno de los incidentes de este jueves, un testimonio entró en la Oficina de Atención Ciudadana de la Barceloneta para explicar una pelea que estaba teniendo lugar a pocos metros.

Los agentes que patrullaban por la zona localizaron el suceso y detuvieron a tres hombres que supuestamente habían asaltado a la víctima, mientras esta se defendía.

AGRESIONES

Poco después otra patrulla pilló a un joven que intentaba robar una bicicleta. Los policías detuvieron al autor por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación, atentado, resistencia a los agentes  y lesiones. Más tarde devolvieron la bicicleta sustraída a la víctima.

Finalmente, de madrugada, un grupo de jóvenes presuntamente agredió a una chica con una navaja, según relatan los Mossos d’Esquadra en un comunicado La joven no sufrió heridas de gravedad pero tenía arañazos en la cara y le tiraron de los pelos. La policía detuvo al supuesto autor de la agresión.