Una pelea a cuchilladas en el barrio de La Salut de Badalona acaba con dos detenidos / TWITTER

Una pelea a cuchilladas en el barrio de La Salut de Badalona acaba con dos detenidos / TWITTER

Sucesos

Dos detenidos más por la pelea de este martes en Badalona

Dos agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos en la reyerta

13 mayo, 2020 22:43

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas en Badalona relacionadas con la pelea que se produjo este martes en la localidad, por la que ya fueron arrestados otros dos individuos y dos agentes policiales resultaron heridos.

La policía autonómica catalana ha explicado que las nuevas detenciones se han realizado por atentado a agentes de la autoridad, y que hay un dispositivo de seguridad en la zona.

BATALLA CAMPAL

Los hechos se produjeron minutos antes de las 20 horas del martes, cuando se inició una pelea en la calle entre tres personas que derivó en una batalla campal donde participaron más de un centenar de vecinos.

Debido a esta pelea multitudinaria, en un primer momento fueron detenidas dos personas acusadas de los delitos de desórdenes públicos y de atentado a agentes de la autoridad, mientras que este miércoles se han llevado a cabo los dos nuevos arrestos también por atentado a la autoridad.

Durante la intervención policial dos agentes de los Mossos d'Esquadra resultaron heridos, uno de ellos por un corte en la muñeca, y el otro sufrió múltiples contusiones y fue atendido en el lugar de los hechos por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM).