El hotel Catalonia junto a la Maquinista / HOTEL CATALONIA

El hotel Catalonia junto a la Maquinista / HOTEL CATALONIA

Sucesos

Un hombre con múltiples antecedentes se esconde en un hotel y acaba en la cárcel

El detenido había vivido en clandestinidad de su entorno más próximo

7 marzo, 2020 09:44

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra de Sant Martí y de Santa Coloma de Gramenet detuvieron el pasado 3 de marzo a un hombre de 27 años y de nacionalidad española que tenía un ingreso a prisión y múltiples detenciones pendientes. El arrestado había protagonizado diferentes huidas. 

Esta situación cambió en poco más de un día cuando los agentes de la comisaría de Sant Martí tuvieron conocimiento que el hombre se ocultaba en un hotel de Santa Coloma de Gramenet. Como se trataba de una persona con múltiples antecedentes y que podía ir armado la policía arrancó un seguimiento para conocer los detalles de su clandestinidad. 

VIVIÓ EN CLANDESTINIDAD

Hace cuatro días, agentes de la comisaría de Santa Coloma de Gramenet detuvieron a la persona en la habitación del hotel. La investigación ha acreditado que durante el tiempo que estuvo fugado el hombre vivió en clandestinidad gracias al apoyo de su actual pareja. 

Ésta realizaba tareas de seguridad y vigilancia y era la encargada de contratar la habitación del alojamiento con un DNI robado. Así mismo, el hombre accedía con un vehículo de alquiler por el parking del hotel y a través de una puerta con un código, subía hasta el ascensor hasta llegar a su habitación. El detenido pasó a disposición judicial y se decretó su ingreso a prisión