Un operativo contra el tráfico de drogas en el Eixample de Barcelona / MOSSOS D'ESQUADRA

Un operativo contra el tráfico de drogas en el Eixample de Barcelona / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Tres arrestados en un operativo contra el narcotráfico en el Eixample

Los agentes incautaron metanfetamina y 7.300 euros durante el dispositivo

28 febrero, 2020 17:16

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas en un operativo contra el tráfico de drogas en el distrito barcelonés del Eixample. El dispositivo policial comenzó este jueves e incluyó dos entradas a domicilios que entraban dentro de las investigaciones que había hecho el cuerpo.

DROGAS Y DINERO

Fuentes de la policía catalana han detallado que el principal investigado del caso fue detenido pasadas las 21.00 horas del jueves: se trata de un hombre de nacionalidad nigeriana y de 46 años, al que intervinieron metanfetamina y 7.300 euros durante el arresto.

Los Mossos detuvieron a dos personas más durante el operativo: un hombre de nacionalidad española y 37 años, y otro de nacionalidad peruana de 41. Los agentes también han informado que la investigación continúa abierta y que no se descartan nuevas detenciones.

MÁS OPERATIVOS POLICIALES

El pasado sábado 22 de febrero la policía catalana detuvo a dos personas e identificó a otras 39 en una operación contra el narcotráfico en Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu. Los agentes llevaron a cabo cuatro entradas en locales de la Trinitat Vella, dos bares, un comercio y una peluquería. Según la investigación policial, desde estos locales se distribuían -y también se consumían- sustancias estupefacientes. El dispositivo también está relacionado con la compraventa de objetos robados, en muchos casos procedentes de robos violentos y hurtos.