Exterior del Hotel Ciutat de Sant Adrià

Exterior del Hotel Ciutat de Sant Adrià

Sucesos

Encuentran muerta a una mujer en un hotel de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han hallado el cuerpo en Sant Adrià de Besòs

29 enero, 2020 10:29

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en el Hotel Ciutat de Sant Adrià, en Barcelona.

Según ha avanzado Crónica Global, los Mossos d'Esquadra descubrieron el martes por la tarde a la víctima, de unos 30 años, en el interior del alojamiento, el único que hay de estas características en el municipio. 

ALERTADOS POR EL ACOMPAÑANTE

Fuentes de la policía no oficiales han asegurado que los agentes actuaron por requerimiento del negocio a las 16:00 horas y que habrían sido avisados por el huésped que acompañaba a la señora, un hombre de 50 años y de nacionalidad española.

Tras la alerta se personaron hasta el hotel varias dotaciones de ambulancias y de la policía, que procedieron a inspeccionar la habitación y, horas más tarde, levantaron el cuerpo de la mujer y se llevaron arrestado al individuo

REGISTRO EN EL HOTEL

Éste se había registrado en el establecimiento de Sant Adrià hacía varios días y lo hizo con su acompañante, aunque solo él aportó el DNI. Tras ello, se había presentado con la víctima en diferentes ocasiones.

Finalmente, el martes bajó a la recepción y avisó del fallecimiento de la mujer. Por el momento se desconocen las causas exactas del suceso y si concurren elementos que hagan sospechosa la muerte de la mujer. 

CONMOCIÓN TRAS EL HALLAZGO

Tanto el personal del Hotel Ciutat de Sant Adrià como los establecimientos del lado están "conmocionados" por el hallazgo del cuerpo. "Jamás nos había ocurrido algo así", ha indicado un comerciante que opera junto al alojamiento. Según ellos, el hotel es un dos estrellas "muy tranquilo" en el que nunca ocurre nada. "Los trabajados del alojamiento apenas pueden creer lo que pasó", afirman.

Según comerciantes de la zona que vieron ir y venir a los huéspedes, la chica cuyo cuerpo se descubrió ayer podría sufrir un trastorno.