Punto kilométrico 1.231 de la carretera N-340 en la que ha tenido lugar el accidente de tráfico / GOOGLE MAPS

Punto kilométrico 1.231 de la carretera N-340 en la que ha tenido lugar el accidente de tráfico / GOOGLE MAPS

Sucesos

Tres personas muertas en un accidente de tráfico

El suceso ha tenido lugar cuando uno de los dos vehículos involucrados ha realizado un cambio de sentido prohibido

25 enero, 2020 21:08

Noticias relacionadas

Tres personas han fallecido este sábado en un accidente de tráfico registrado en la N-340, a su paso por la localidad barcelonesa de Vallirana, ha informado el Servei Català de Trànsit.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las dos de la tarde en el punto kilométrico 1.231 de la carretera N-340, según la misma fuente. El accidente se ha producido cuando el turismo en el que viajaba una de las víctimas mortales estaba realizando un cambio de sentido prohibido, momento en el que ha sido embestido por el otro vehículo, ha precisado el organismo.

DESPLAZAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA 


Al lugar del accidente se han desplazado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los bomberos de la Generalitat, y dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del sistema de emergencias médicas SEM. 

El fallecido tras el accidente es un joven de 19 años vecino de Vallirana y los dos heridos críticos --uno de ellos ha fallecido después en el hospital-- han sido trasladados: uno al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona y el otro al de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).