Un hombre detenido con las esposas, en una imagen de archivo / TWITTER GUARDIA URBANA

Un hombre detenido con las esposas, en una imagen de archivo / TWITTER GUARDIA URBANA

Sucesos

Abren la cabeza al dueño de un bar para beber gratis

La Guardia Urbana arresta a dos hombres a los que acusa de robos con violencia en Barcelona

24 enero, 2020 15:51

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana ha detenido a dos hombres en Sant Andreu a los que acusan de dos robos con violencia. Los agentes también identificaron a un tercero, aunque éste quedó en libertad

Los hechos tuvieron lugar la noche la madrugada de este viernes, entre medianoche y las 02.00 horas. A una de las personas, el dueño de un bar, los arrestados le abrieron la cabeza para que les diera de beber gratis.

PORRA EXTENSIBLE

La agresión al dueño del establecimiento se cometió con una porra extensible. A otra persona, estos hombres también le dieron una paliza para robarle el patinete.

La información ha sido avanzada por la periodista de la Cadena Ser, Anna Punsí, y confirmada por Metrópoli Abierta. Fuentes municipales aseguran que hubo un tercer herido, también en el bar.

100 EMPADRONAMIENTOS

Por otra parte, la policía local también ha dado a conocer este viernes el arresto de un hombre que había falsificado 100 empadronamientos a los que cobraba 500 euros por cada uno. El delincuente utilizaba contratos de alquiler falsos y empresas inexistentes.