Interior del bar musical La República, en l'Hospitalet de Llobregat, donde se ha producido una pelea entre bandas rivales.

Interior del bar musical La República, en l'Hospitalet de Llobregat, donde se ha producido una pelea entre bandas rivales.

Sucesos

Brutal pelea entre bandas rivales en L’Hospitalet

Un vigilante del bar musical La República ha sido herido con un arma blanca

1 enero, 2020 19:48

Noticias relacionadas

La noche de fin de año fue, según Miquel Buch, conseller de Interior de la Generalitat, relativamente tranquila. Y eso que hubo 46 heridos, un 142% más que un año antes. Y uno de los momentos más complicados se vivió en el bar musical La República, de L’Hospitalet de Llobregat.

En este conocido local de copas, unas 30 personas de nacionalidad dominicana y marroquí se enzarzaron en una violenta pelea. El peor parado fue el vigilante del establecimiento, que resultó herido con un arma blanca. 

ROBOS CON VIOLENCIA

El bar La República, ubicado en la calle Rosalía de Castro 92, en el barrio de la Torrasa, no tiene muy buena fama y en las redes sociales se cuestiona el ambiente y el trato a los clientes. La madrugada del miércoles se vivieron momentos de mucha tensión. Se trata de una zona en la que históricamente ha habido muchos locales nocturnos.

El incremento de los delitos se debió, en gran parte, a la proliferación de robos con violencia. Entre ellos, el que se produjo en la calle de la Fusteria, donde una chica fue detenida por participar en un atraco con otros jóvenes. Los asaltantes han amenazado a la víctima con un cuchillo.