Caporal herido en el tiroteo de Llinars del Vallès / METRÓPOLI ABIERTA

Caporal herido en el tiroteo de Llinars del Vallès / METRÓPOLI ABIERTA

Sucesos

Así fue el impacto de bala en el chaleco del policía de Llinars del Vallès

El agente de Llinars del Vallès se encuentra fuera de peligro tras el brutal tiroteo

13 diciembre, 2019 11:06

Noticias relacionadas

Ayer a las 20:00 horas de la noche un hombre fue asesinado en Llinars del Vallès, municipio perteneciente de la provincia de Barcelona. Fuentes policiales alertaron a Metrópoli Abierta de que un cabo de la Policía Local del pueblo estaba hablando con un ciudadano cuando un individuo le disparó impactando en su chaleco antibalas. Después, el asesino acribilló al otro hombre, que finalmente perdió la vida tras recibir ocho disparos. 

La víctima fallecida era un confidente de la Policía Local del municipio, que estaba delatando a los delincuentes de una banda peligrosa. Se dedicaban a las extorsiones y secuestros. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y según ha adelantado la Región Metropolitana Policial de Barcelona a este medio, se encuentra bajo secreto de sumario.

FUERA DE PELIGRO

Metrópoli Abierta ha podido tener acceso al estado de salud del caporal que recibió el impacto en el chaleco antibalas. El disparo contra el policía impactó en el abdomen, la protección le salvó la vida. Tras el reconocimiento médico al que fue sometido de inmediato, los sanitarios dictaminaron que se encontraba fuera de peligro. Al agente policial le han quedado unas fuertes marcas debido a la brutal impresión que tuvieron las balas de metal contra su cuerpo. 

Policía que recibió el impacto de bala en el tiroteo de Llinars del Vallès (Barcelona) / METRÓPOLI ABIERTA

Policía que recibió el impacto de bala en el tiroteo de Llinars del Vallès (Barcelona) / METRÓPOLI ABIERTA