Estupefacientes, dinero en efectivo y armas blancas incautadas a los tres detenidos / MA

Estupefacientes, dinero en efectivo y armas blancas incautadas a los tres detenidos / MA

Sucesos

Tres detenidos por venta de drogas y tenencia de armas blancas en Roquetes

Los individuos vendían estupefacientes en la vía pública y en bares de la zona

12 noviembre, 2019 22:07

Noticias relacionadas

Agentes de la Unidad de Investigación de la Guardia Urbana realizaron ayer la entrada y registro mediante auto judicial en dos viviendas del barrio de Roquetes, en el distrito de Nou Barris. Fuentes de la policía local han confirmado a Metrópoli Abierta que dicha actuación policial dio como resultado la detención de tres individuos y la investigación de uno de ellos por delitos contra la salud pública y delitos de receptación.


La investigación llevada a cabo por los investigadores se inició hace mes y medio debido a las numerosas quejas que denunciaban que un grupo de personas se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en vía pública y en bares cercanos del barrio.

ARMAS BLANCAS Y OBJETOS CONTUNDENTES


En la operación de ayer se intervinieron diversas sustancias estupefacientes, diversos objetos de procedencia ilícita, 6.552 euros en efectivo, armas blancas y objetos contundentes.

En una de las viviendas, propiedad de la Generalitat, que estaba ocupada, se comprobó que estaba todo preparado para instalar una plantación de marihuana, procediendo a su desmontaje y precinto. En el operativo intervinieron agentes de la USP y de la Unitat Territorial de Nou Barris.