Una imagen de archivo de plantas de marihuana / EFE

Una imagen de archivo de plantas de marihuana / EFE

Sucesos

Pillados con una macroplantación de marihuana en el parking de casa

Los agentes notaron un fuerte olor a marihuana que procedía del aparcamiento

25 octubre, 2019 14:21

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han desmantelado una plantación de marihuana en el parking de una casa de Castelldefels (Barcelona), y ha detenido a cinco personas, cuatro mujeres y un hombre, que han quedado en libertad con cargos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según informa la policía catalana en un comunicado, los cinco detenidos son de nacionalidad española y de edades comprendidas entre los 22 y los 57 años de edad, y en la operación se han decomisado 360 plantas.

PILLADOS IN FRAGANTI

Los hechos se produjeron cuando los agentes de la comisaría de Castelldefels realizaban un requerimiento judicial en una casa de esta localidad, y notaron un fuerte olor a marihuana que procedía del aparcamiento.

Al entrar en el mismo, la policía encontró una plantación de marihuana que ocupaba toda la estancia, que estaba equipada de un sistema de ventilación, iluminación y de extracción de aire.

Los arrestados, con un total de diez antecedentes por los mismos motivos, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.