Calle Sant Climent del Raval, en la que se ha producido la brutal agresión con un trozo de botella de vidrio / GOOGLE MAPS

Calle Sant Climent del Raval, en la que se ha producido la brutal agresión con un trozo de botella de vidrio / GOOGLE MAPS

Sucesos

Brutal agresión con un trozo de una botella de vidrio en Ciutat Vella

El ataque, que ha dejado a un hombre herido de gravedad, ha sido durante el robo de su móvil

8 octubre, 2019 22:26

Noticias relacionadas

Un hombre ha tenido que ser trasladado de inmediato al Hospital de Sant Pau por una importante herida en el ojo. Tal como ha adelantado la cadena SER, un individuo habría impactado un trozo de una botella de vidrio en su cara. 

Los hechos han sucedido en la calle Sant Climent del barrio del Raval, perteneciente al distrito de Ciutat Vella. Sobre las 21 horas de esta misma noche han robado el móvil de esta persona y le han agredido brutalmente. La víctima ha sido atendida por la Guardia Urbana y el Servicio de Emergencias, que lo ha trasladado rápidamente al centro hospitalario situado en el barrio del Guinardó. 

En los últimos meses se han multiplicado los robos con violencia en la ciudad condal. Esta misma tarde un joven de origen magrebí ha amenazado con apuñalar a un hombre en el Raval. Así lo asegura un internauta, Roger, a través de Twitter. Los hechos habrían tenido lugar delante de la sede de la Universidad de Barcelona, en el mismo barrio del Raval.