Los Mossos d'Esquadra combaten los robos con violencia en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra combaten los robos con violencia en Barcelona

Sucesos

Segundo tiroteo en pocas horas en Barcelona

Los ocupantes de un vehículo han disparado contra otro coche estacionado

3 octubre, 2019 13:43

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra están investigando un segundo tiroteo que habría tenido lugar esta madrugada en el barrio de Sant Cosme del Prat de Llobregat. 

El suceso se habría producido en torno a las 1:45 horas de este jueves en la calle Riu Anoia del municipio y no hay heridos registrados.

Según la Cadena SER, los ocupantes de un coche han disparado contra otro vehículo estacionado y ahora los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para averiguar qué ha ocurrido.

SEGUNDO TIROTEO

Es el segundo incidente que se produce durante la madrugada de hoy. El otro caso se ha producido en el barrio del Raval de Barcelona cuando un menor ha quedado mal herido por un tiro en el pecho.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han asegurado a Metrópoli Abierta que hay una persona herida por arma de fuego, aunque no se teme por su vida. Según los agentes, la víctima es un menor tutelado por la Generalitat y ha sido ingresado en la UCI del Hospital del Mar. El joven ha sido localizado en las cercanías de la Rambla del Raval herido muy grave.