Ciudad de la Justicia

Ciudad de la Justicia

Sucesos

Un detenido muerde violentamente a dos Mossos d'Esquadra

El joven acababa de salir absuelto por tráfico de drogas en la Ciudad de la Justicia

20 septiembre, 2019 22:11

Noticias relacionadas

Dos Mossos d'Esquadra han sido atacados violentamente por un hombre de 21 años. Tal como ha adelantado El País, estos custodiaban a un hombre que acababa de ser absuelto por tráfico de drogas en la Ciudad de la Justicia cuando ha reaccionado de una forma agresiva hacia ellos. 

El pasado 19 de septiembre la policía catalana detuvo en la polémica calle Escudellers, uno de los puntos negros de Barcelona, a un joven de 21 años que se encontraba traficando con pequeñas cantidades de droga. El chico fue arrestado y tras pasar la noche en la comisaría de Les Corts ha sido trasladado a los calabozos de la Ciudad de la Justicia a la espera del juez. 

UNA REACCIÓN INESPERADA

Después de que el magistrado haya decretado su libertad, los agentes lo han acompañado hasta la puerta del juzgado. Para su sorpresa, el individuo, tras increparles en reiteradas ocasiones, les ha mordido violentamente

Uno de los policías ha recibido un mordisco en el antebrazo y el otro en el codo. Tras la agresión ha sido reducido por los policías que lo han vuelto a detener y a trasladar a la comisaría de Les Corts. El hombre volverá a ser trasladado a la Ciudad de la Justicia este sábado para declarar por un delito de atentado a la autoridad y de lesión a dos agentes.