Bares del Port Olímpic de noche con las torres Mapfre de fondo

Bares del Port Olímpic de noche con las torres Mapfre de fondo

Sucesos

Nueva pelea en el Port Olímpic poco después del apuñalamiento mortal

El incidente se ha producido sobre las 5:30 horas a pocos metros del local donde se ha producido el ataque

4 septiembre, 2019 16:51

Noticias relacionadas

Nueva pelea en Barcelona. En este caso, dos personas se han enfrentado de madrugada en el Port Olímpic de la ciudad. En concreto, el incidente se ha producido sobre las 5:30 de madrugada, tres horas más tarde del apuñalamiento mortal a una mujer de 26 años.

Antes de las seis de la madrugada, dos hombres se han enfrentado en una violenta pelea a pocos metros del lugar donde se ha cometido el homicidio. Según ha avanzado Betevé, en el incidente se han visto implicadas varias personas.

En esta ocasión ha sido uno de los vigilantes de seguridad del Port Olímpic que ha tenido que separar a los jóvenes para evitar problemáticas mayores.

APUÑALAMIENTO MORTAL

Sobre las 3:00 horas, dos personas –un hombre y una mujer– que se encontraban en un bar de la zona han resultado heridas de arma blanca durante un intento de robo con violencia en una discoteca situada en Moll de Gregal.

La mujer, de 26 años y de nacionalidad española, ha acabado perdiendo la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca. Con ella ya son 15 las muertes por actos violentos este año en Barcelona.