Un ladrón se lleva diamantes de un hotel de lujo del Portal de l'Àngel / MA

Un ladrón se lleva diamantes de un hotel de lujo del Portal de l'Àngel / MA

Sucesos

VÍDEO: Así de descarado roba 90.000 euros en un hotel de lujo

El presunto ladrón comete el crimen a una mujer pakistaní en menos de cinco segundos

13 agosto, 2019 13:55

Noticias relacionadas

Enésimo robo millonario en Barcelona. Una mujer pakistaní ha sido víctima de un hurto valorado en 90.000 euros: 80.000 euros en joyas, 7.000 en efectivo y 3.000 euros en un bolso de la marca Louis Vuitton.

El robo ocurrió en el hall de un hotel en el centro de la capital catalana. En concreto, en el Hotel Catalonia, ubicado en Portal de l’Àngel. Como se puede observar en el vídeo, el presunto ladrón entra muy tranquilo hasta la recepción del alojamiento mientras es grabado por las cámaras de seguridad.

INVESTIGACIÓN EN CURSO

En menos de cinco segundos, y mirando la pantalla del teléfono móvil, el presunto criminal se agacha frente a un perchero del hotel y se lleva el bolso de grandes dimensiones, sin que nadie se alarme ante el hecho.

Los Mossos d’Esquadra están investigando el robo que suma un total de 90.000 euros hurtados. Según avanza El Caso, los agentes de la ciudad pueden tener probabilidades de identificar y detener al autor del robo, ya que el sujeto siguió a la víctima hasta la entrada del hotel.

A LA CÁRCEL OTRO LADRÓN

Este fin de semana los Mossos d’Esquadra han identificado al hombre que a principios de julio logró robar unos 40.000 euros a la familia real de Qatar en un hotel de lujo del centro de Barcelona.

El criminal, que se encuentra en prisión provisional en Suiza por sucesos parecidos a este, engañó al personal del hotel donde algunos miembros de la familia qatarí pasaban las vacaciones y pudo acceder a la habitación y a la caja fuerte.