Playa de la Mar Bella de Barcelona

Playa de la Mar Bella de Barcelona

Sucesos

Alarma por un acosador en la playa de Barcelona

Un socorrista ha denunciado a un hombre que se dedicaba a perseguir a mujeres en la Mar Bella

21 julio, 2019 10:01

Noticias relacionadas

Un socorrista ha denunciado a través de las redes sociales a un hombre que se dedica a acosar y perseguir a mujeres en la playa de la Mar Bella de Barcelona. Según explica el testigo, el presunto acosador se pasea entre el espigón de dicha playa y el chiringuito BeGay.

Al ser una playa de tradición nudista en la ciudad, el individuo aprovecha la circunstancia para pasearse desnudo y masturbarse cerca de los otros bañistas, que descansan en la arena sin ningún tipo de interés en él, según avanza El Caso.

¿CASO PUNTUAL?

Una de las víctimas fue quien alertó al miembro del equipo de salvamento hace dos semanas. La mujer argumentó que el presunto acosados se masturbó en su presencia. Fue entonces cuando el socorrista decidió prestar especial atención a la persona acusada para comprobar si era solo un caso puntual o lo hacía en reiteradas ocasiones.

Según el relato del miembro del equipo de salvamento de la playa, el acoso de este hombre es una práctica habitual y desde entonces ya lo han observado varias veces masturbándose delante de las víctimas.

YA CONOCÍAN LA EXISTENCIA DEL HOMBRE

En este sentido, el acosador se habría encarado con el vigilante y le habría amenazado con agredirle tras confesarle que se masturbaba en reiteradas ocasiones en la playa y que, además, llevaba “más de 25 años aquí”. Tras el incidente, tuvo que intervenir la Guardia Urbana, quienes ya conocían la existencia y las prácticas del hombre.