Largas colas en la estación de Granollers por el atropello mortal en Mollet-Sant Fost

Largas colas en la estación de Granollers por el atropello mortal en Mollet-Sant Fost

Sucesos

Retrasos de dos horas en los accesos a Barcelona

Un atropello mortal en una estación de Renfe afecta a los trenes de las líneas R2 norte, R8 y R11

10 julio, 2019 11:54

Noticias relacionadas

Retrasos de dos horas para llegar a Barcelona. Este miércoles, a las 10:45 horas, un atropello mortal de un joven a la salida de la estación de Mollet-Sant Fost ha provocado muchos problemas en la circulación de los trenes, según fuentes consultadas a Metrópoli Abierta.

Las líneas afectadas por este suceso son la R2 norte, la R8 y la R11, donde la frecuencia de paso puede superar los 90 minutos de retraso. Hasta el lugar de los hechos se han acercado los Mossos d’Esquadra, los Bomberos y los servicios médicos. También Metrópoli.

En la estación de Granollers se están concentrando centenares de personas y los usuarios de Renfe están buscando servicios alternativos para desplazarse hasta la capital catalana. Además, el atropello mortal en Mollet-Sant Fost ha cerrado el trayecto de los trenes en ambos sentidos de la marcha, motivo por el cual los convoyes tampoco pueden circular dirección Figueres.

Las estaciones que más se han visto perjudicadas frente al suceso han sido: Granollers, Les Franqueres Granollers Nord, Cardedeu, Llinars del Vallès, Palautordera y Mollet Sant Fost