Vehículos policiales durante el dispositivo junto al Port Olímpic / TWITTER MOSSOS

Vehículos policiales durante el dispositivo junto al Port Olímpic / TWITTER MOSSOS

Sucesos

20 detenidos en una operación policial junto al Port Olímpic

Los arrestados en el dispositivo en la zona de ocio nocturno son por los delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y hurtos

29 junio, 2019 13:37

Noticias relacionadas

Nueva operación policial conjunta entre Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y Policía Nacional, en esta ocasión junto a la zona de discotecas del Port Olímpic. El dispositivo, que se ha desarrollado la madrugada del sábado, se ha saldado con 20 detenidos por los presuntos de delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y hurtos. Los agentes han contado con la colaboración del personal de seguridad de los locales de ocio nocturno.

La actuación policial ha tenido lugar entre las calles de la Marina, Ramon Trias Fargas, Trelawny, Doctor Aiguader y el paseo Marítim de la Barceloneta, ha informado la policía autonómica en un comunicado. La operación se ha iniciado a medianoche y ha acabado a las 07.00 horas con 10 arrestados por hurto, nueve por delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y uno por obo con violencia. 

13 PERSONAS EN SITUACÓN IRREGULAR

Además de los 20 detenidos, los Mossos informan que otras cuatro personas están siendo investigadas por un delito de hurto leve y otras 12 han sido trasladadas a Extranjería por encontrarse en situación irregular en España.

En el dispositivo han participado tanto agentes de uniforme como de paisano. Los policías también han actuado contra conductas incívicas en el espacio público, principalmente vinculadas a la venta ambulante, consumo de bebidas alcohólicas en la calle, orinar en la vía pública u ofrecer servicios sexuales.

Los Mossos d'Esquadra aseguran que algunos vendedores ambulantes de bebidas también despachan sustancias estupefacientes y cometen algún hurto si las circunstancias les son favorables.