Un hombre circulando a toda velocidad por la Ronda Litoral de Barcelona / MA

Un hombre circulando a toda velocidad por la Ronda Litoral de Barcelona / MA

Sucesos

Buscan al hombre que iba en silla de ruedas y a toda pastilla

La Guardia Urbana ha alertado en sus redes sociales que cualquier colaboración para identificarle será bien recibida

28 junio, 2019 10:29

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana de Barcelona ha publicado este viernes en su cuenta oficial de Twitter que están intentando localizar al hombre que iba en una silla de ruedas motorizada por la Ronda Litoral de la capital catalana.

En este sentido, el cuerpo policial de la ciudad ha pedido a través de las redes sociales que cualquier dato aportado será bienvenido para poder identificar a la persona. Además, han resaltado que están intentando localizarlo para "evitar futuras situaciones de riesgo o accidente".

SIN NINGÚN TIPO DE PREOCUPACIÓN

El miércoles pasado un hombre viajaba en silla de ruedas a toda pastilla por la Ronda Litoral, en la salida 21 en sentido Besòs, con un vehículo motorizado. El resto de vehículos, al observar la insólita situación, se vieron obligados a esperar detrás del hombre que se desplazaba por la calzada al lado de la valla de protección.

Al parecer, la Guardia Urbana no recibió ningún aviso de la situación. No es la primera vez que se produce una escena de este tipo. Hace unos años pillaron a otra persona a toda velocidad por la calle Muntaner. En otras ocasiones se ha detectado a personas recorriendo la ciudad a toda velocidad y de forma temeraria en vehículos como patinetes.