https://www.youtube.com/embed/M1I8ITz7vhw

Sucesos

Terror en el metro por la presencia de carteristas con cuchillos

Los pasajeros de la línea L4 expulsan a los ladrones armados del suburbano de Barcelona

27 junio, 2019 12:58

Noticias relacionadas

Los pasajeros del metro de Barcelona tuvieron que expulsar la noche de Sant Joan a varios carteristas armados con un cuchillo de un vagón. Durante la verbena, en la línea amarilla del suburbano un grupo de ladrones se enfrentó con pasajeros, por lo que las personas que se encontraban dentro del metro tuvieron que echarles al grito de ¡Fuera!.

Tras el incidente alguien grita ¡Tienen un cuchillo!, y algunos de los viajeros se empiezan a alejar del lugar con rostro de miedo. Finalmente, los pasajeros consiguen echar a los carteristas del metro entre empujones. Antes, por eso, se genera una pequeña pelea en el vagón, que se encontraba lleno, tal y como se puede apreciar en el vídeo de Crónica Global. 

DETENIDA POR INTENTO DE HOMICIDIO

Esa misma noche, la Guardia Urbana detuvo a una menor por arrojar a otra a las vías del tren en la misma estación. El incidente ocurrió sobre las cinco de la madrugada e implicó a dos grupos de viajeros de cuatro personas que se enfrentaron entre sí.

Una de las integrantes quedó detenida por tentativa de homicidio y la otra se salvó por la intervención de los vigilantes de seguridad, que consiguieron rescatarla de las vías antes de que llegara el tren.

Fuentes cercanas al hecho han confirmado a Crónica Global que, de nuevo, el suceso se produjo por el control de los pequeños robos en el metro. Una de las partes estaba formada por georgianos, mientras que la otra eran jóvenes de nacionalidad marroquí.