Un turista se lía a puñetazos contra un carterista en el metro

Sucesos

VÍDEO: Un turista se lía a puñetazos contra un carterista en el metro

Le pelea se ha iniciado tras descubrir que le había robado la cartera

27 mayo, 2019 16:16

Noticias relacionadas

Un turista italiano se ha liado a puñetazos con un carterista que le acababa de robar la cartera en el metro. La pelea ha tenido lugar en el andén de la estación de Espanya en la línea 3 del metro.

El carterista ha aprovechado la entrada y salida de los pasajeros del metro para robarle la cartera al turista. Sin embargo, este se ha dado cuenta de la acción. Junto con otra persona que estaba muy cerca, han empezado a golpear al carterista, que ha intentado protegerse los golpes que le caían encima.

SORPRESA ENTRE EL PASAJE

Al principio de la pelea, los pasajeros y los usuarios que estaban en el andén se han mostrado atónitos, aunque posteriormente algunos de ellos han optado por intervenir para separar a los implicados en la pelea, hasta que han conseguido que los dos agresores dejaran de golpear al carterista.

HARTAZGO CIUDADANO

Este pelea no es sino una nueva muestra del hartazgo de algunos usuarios del metro, cansados de ver cómo los carteristas actúan con una enorme facilidad robando los objetos que tienen a su alcance.

No se puede obviar que ya son varios los grupos que se han organizado para luchar contra la actividad de los carteristas en el metro. Algunos de ellos van armados con espráis de defensa por si en alguna ocasión algún carterista al que descubren se enfrena a ellos con métodos violentos.