El cuchillo de cocina con el que el hombre viajó cinco paradas en metro / CRÓNICA GLOBAL

El cuchillo de cocina con el que el hombre viajó cinco paradas en metro / CRÓNICA GLOBAL

Sucesos

Viaja cinco paradas en metro exhibiendo un cuchillo de cocina

El hombre circuló entre Urquinaona y Espanya, donde fue reducido por los vigilantes de seguridad

5 abril, 2019 13:57

Noticias relacionadas

Un hombre de origen extranjero se paseó el 31 de marzo, en plena hora punta, con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones por la Línea 1 del metro. Finalmente, el usuario, que no hirió a nadie, pudo ser reducido por los vigilantes de seguridad, han confirmado a Metrópoli Abierta fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)

A las 8.00 horas, el pasajero llegó a viajar cinco paradas con el cuchillo, que exhibió sin reparo al resto de viajeros. La persona circuló junto al resto del pasaje entre las plazas de Urquinaona y Espanya. El hombre fue reducido por un vigilante de seguridad, ha avanzado Ignasi Jorro en Crónica Global, y fue entregado a los Mossos d'Esquadra en la estación de plaza Espanya.

OTRO INCIDENTE

Unos días después, el 2 de abril, en esta ocasión en la estación de Mundet de la Línea 3, una mujer insultó a un grupo de pasajeros y agredió a un vigilante de seguridad con su bolso, que estaba lleno de botellas de licor. La mujer, que presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue reducida por un grupo de vigilantes y otros pasajeros, entre los que había un agente de policía de paisano, según la empresa TMB. La viajera acabó esposada por los Mossos d'Esquadra, que hicieron acto de presencia en la estación.